Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

De la Morena: "El Parlamento se ha convertido en una escuela de primaria"

Escuchándote este mañana, reflexiono en la suerte que tenemos los periodistas deportivos de este país, contando las hazañas de la mejor generación de deportistas de nuestra historia, mientras padecemos una quinta de políticos que han convertido el Parlamento en una escuela de primaria, donde se chivan unos de otros a ver quién copia y quién no copia y quién iba a clase y quién no.

José Ramón de la Morena | @jrdelamorena |  Madrid |  14/09/2018

Y parece que queda demostrado que debieron de ir muy pocos y debieron copiar casi todos. ¡Qué nivel! Con los problemas que tiene esta sociedad, y la inseguridad que tienen nuestros mayores con sus pensiones y las preocupaciones de futuro que acobardan a nuestros jóvenes, el clima de las calles de Cataluña, los inmigrantes, los que llegan, los que se quedan en el mar….y convierten el Parlamento en una escuela de primaria.

Qué mañana te espera Carlos con este paisaje y ese paisanaje. Sin embargo a los periodistas deportivos nos espera un fin de semana apasionante, con la Copa Davis que comienza este medio día en Lille, y donde nuestros tenistas tienen la posibilidad de volver a ganar una Copa Davis si ganan a Francia.

El final de la Vuelta ciclista a España que se decide en las montañas de Andorra esta tarde y mañana. Y tenemos a un ciclista de 38 años, Valverde, segundo clasificado a 25 segundos del inglés Yates, y a un mallorquín de 23, Enric Mas, a 1,22….Y la selección de baloncesto que juega esta tarde, y la Liga de fútbol que se reinicia esta noche, y el domingo la Fórmula 1…en fin, que el deporte una vez más, ha de ser el analgésico cuando nuestros políticos nos hacen daño y nos decepcionan con esa aptitud tan pueril.

Antes eran los deportistas, quienes parecían que no habían pisado el colegio. Ahora nuestras políticos parece que siguen metidos en él, pero en la clase de primaria.