Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA | TEATRO

Pablo Chiapella y Silvia Marsó: "El público flipa con lo que nos pasa en 'La puerta de al lado'"

Los actores Pablo Chiapella y Silvia Marsó presentan en Más de uno la obra 'La puerta de al lado'. La obra estará en el Teatro Marquina de Madrid hasta el 10 de abril. Además, se someten al test de Más de uno, donde Chiapella confiesa que hay alguien que le cambia su lugar de nacimiento en Wikipedia. Por otro lado, responden a la última pregunta de Juan Ramón Lucas en exclusiva para www.ondacero.es.

ondacero.es |  Madrid |  10/03/2016

Pablo Chiapella y Silvia Marsó vienen a Más de uno para hablarnos de la química de sus personajes en 'La puerta de al lado', una obra adaptada y dirigida por Sergio Peris-Mencheta que se podrá disfrutar hasta el 10 de abril en el Teatro Marquina. Aseguran que hay un feedback inmediato con el espectador.

Además, en el test de Más de uno, Chiapella nos habla del extraño caso en el que alguien le cambia su lugar de nacimiento en Wikipedia y Marsó cuenta qué sorpresa le dieron sus compañeros por su cumpleaños.

Asimismo, en exclusiva para www.ondacero.es, los actores confiesan quién tiene el personaje más tocapelotas en la obra.