Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Médico de familia en Ifema: "Ha tenido que venir un virus canalla para que saquemos nuestros mejores valores"

La médico de familia Victoria Benavides Sierra, afirma en Más de uno que es difícil la coordinación en Ifema allí porque faltan manos. Defiende al personal que está trabajando en la coordinación en el hospital de campaña instalado en Ifema y espera que hoy llegue más material de protección sanitario. Afirma que "está todo el mundo volcado".

ondacero.es
  Madrid | 31/03/2020

Opina que "hay que tener paciencia" porque es una situación que supera la ficción y va mejorando cada día la organización y coordinación. "El ratito de protesta es un ratito. La calidez humana de todo el mundo que trabaja en IFEMA es lo que me hace volver cada día: los vigilantes, la UME, la BRIPAC, el personal de limpieza, los compañeros, los voluntarios que nos dan el café…"

"En IFEMA siempre hay alguien que encuentra una solución a un agujero. Si no hay una vara para gotero, siempre hay alguien que encuentra un palo de escoba", asegura. Explica que "no hay nadie que no esté aportando. Está todo el mundo volcado. Ha tenido que venir un virus canalla para que saquemos nuestros mejores valores".

Además, cuenta que el piloto del vuelo de Iberia procedente de Shanghái con material sanitario es su marido y por ello sabía que el material llegaría esta mañana.

Seguro que te interesa...

Última hora sobre el coronavirus