Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FISCAL ANTICORRUPCIÓN, EN MÁS DE UNO

Manuel Moix: "No informé a mis superiores sobre mi sociedad panameña porque lo consideré irrelevante"

El fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, responde en Más de uno por qué no cerró la sociedad offshore en Panamá que posee junto con sus tres hermanos y por qué no informó a su jefe de que existía esta sociedad Asegura que calculó mal la verdadera relevancia que podía tener este asunto y afirma que "no tiene ningún apego al cargo".

"No informé a mis superiores sobre mi sociedad regularizada porque lo consideré irrelevante", declara. También piensa que no existía incompatibilidad con su cargo y defiende que ha cumplido rigurosamente con la legalidad.

Por otro lado, reconoce que tiene pendiente una conversación con el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, y que no tiene ningún apego al cargo de fiscal Anticorrupción, por lo tanto, asegura que "cualquier solución me parece razonable".