Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO | MÚSICA

Manuel Carrasco: "Si escribes cuando estás enamorado corres el riesgo de ser muy cursi"

Manuel Carrasco presenta en Más de uno su sexto álbum, 'Bailar el viento'. Además, habla de la canción que creó para luchar contra el cáncer de mama, 'Mujer de mil batallas'. También recuerda sus inicios en el mundo de la música.

ondacero.es |  Madrid |  29/10/2015

'Bailar el viento', el nuevo disco de Manuel Carrasco, sale el viernes 30 de octubre a la venta. "Nada me provoca más emoción que saber lo que va a sentir la gente con este disco". Asegura que sus letras tienen "un mensaje muy bello".

Participó en la campaña de la lucha contra el cáncer de mama con la canción 'Mujer de las mil batallas', y explica que para poder hacerlo habló antes con varias mujeres que habían pasado por la enfermedad.

El artista recuerda sus inicios, "No me atrevía a cantar en el karaoke", confiesa. Además, habla del concurso 'La voz kids', "los niños nos enseñan más que nosotros a ellos", declara.