ENTREVISTA MÁS DE UNO

Joaquín Lorente: "El nuevo logo del PP no tiene la menor importancia"

El publicista y experto en Marketing, Joaquín Lorente, analiza la relevancia del nuevo logo del Partido Popular, comenta, “no tiene la menor importancia”. Cree que el problema fundamental del partido es la comunicación.

ondacero.es

Madrid | 10.07.2015 09:05

Joaquín Lorente cree que el cambio de logo del Partido Popular es un error, dice, “no da ni para opinar”. Cree que se trata de un gasto de dinero que “no soluciona sus profundos problemas de comunicación”.

Además, expone que Mariano Rajoy es un político eficiente, pero sin “humanismo activo”. “Mientras Rajoy no rompa el plasma no hay nada que hacer”, declara Lorente. Piensa que en la política hay que ser serios y solventes, pero a su vez saber sonreír. Por eso, no funcionan sus políticas, discursos y cambio de logo, “hay que llegar al hueso, entrar a fondo en las venas de Rajoy”, comenta.

Lorente habla sobre los eventos de los partidos, cree que son “estructuras piramidales propias del Siglo XXI” con discursos que hacen dirigidos a su propia parroquia.