Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

las chicas del cable

Concha Velasco: "Gracias a Netflix soy mucho más conocida entre la gente joven, incluido mi nieto"

La actriz Concha Velasco viene a Más de uno para hablar del estreno en Netflix de la segunda parte de la quinta temporada de 'Las chicas del cable'.

ondacero.es
   | 09/07/2020

Durante su entrevista en Más de uno, con Carlos Alsina, Concha Velasco aprovecha para agradecer tanto a los guionistas Ramón y Teresa, como a la productora Bambú y a la plataforma Netflix que le hayan escrito y dado la oportunidad de interpretar a un personaje "tan brillante" como el de Carmen Cifuentes.

Además, confiesa que este personaje ha hecho que sea "mucho más conocida entre la gente joven", entre los que incluye a su propio nieto, dice bromeando. "Estoy tan bien en el personaje que como actriz que estoy muy contenta", comenta.

Asimismo, asegura que esta segunda parte de la quinta temporada de 'Las chicas del cable' "es la última de verdad, de verdad" y adelanta que su final en la serie es "tremendo".

Por otro lado, reconoce ser una actriz difícil, "necesito que los directores me cuiden, no soy fácil". Aunque sí apunta que no le importa que sean jóvenes, siempre y cuando hayan estudiado tanto como ella y sepan lo que están haciendo.

En cuando a la cuarentena, aprovecha para declarar que "el comportamiento del alcalde de Madrid ha sido maravilloso desde el minuto uno".