Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTA 'SORDO'

Asier Etxeandia: "Estuve durante meses viviendo con tapones en los oídos para hacer 'Sordo'"

Asier Etxeandia presenta en Más de uno 'Sordo', un "spanish western" dirigido por Alfonso Cortés-Cavanilla basado en el cómic español escrito por Rayco Pulido y David Muñoz. Asegura que para adaptarse a su personaje, Anselmo, estuvo meses viviendo con tapones en los oídos y reconoce que le provocaba pánico interpretar al personaje. Por otro lado, nos habla de sus inicios como artista a los 3 años.

ondacero.es
  Madrid | 12/09/2019

El actor explica que está muy involucrado en este film "para mí 'Sordo' es como mi hijo, lo siento como algo muy personal". Tanto, que confirma que estuvo meses viviendo con tapones en los oídos, pero a pesar de todo, reconoce que sentía pánico por interpretar a Anselmo. "Se me fue creando un terror horrible, un miedo que me provocaba fiebre", declara. Por ello, llamó al director, Alfonso Cortés-Cavanilla y le dijo que no podía hacerlo.

Asimismo, se califica artista y recuerda a sus padres, "a los tres años me levantaban de la cama para que entretuviese a sus amigos que venían a casa".

VÍDEO COMPLETO

play