Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en más de uno

Antonio Esteva: "Todos tenemos mono de fútbol"

Hoy vuelve Radioestadio a Onda Cero, a las 20:00 y con Antonio Esteva, al que entrevistamos para que nos cuente que novedades tendrá el programa y como nos va a sorprender.

ondacero.es
  Madrid | 16/08/2019

Antonio Esteva da un salto dentro de Atresmedia. "Bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a Radioestadio, en Onda Cero". Esteva nos confirma que ya tenía mono de fútbol.

Escuchamos la nueva sintonía del programa. El presentador nos cuenta que llevan mucho tiempo preparando el programa y está muy agradecido por el equipazo de deportes que tiene en Onda Cero. "Vamos a dar el toque personal de Antonio Esteva" añade.

"Nos vamos a divertir mucho. El deporte tiene una parte muy lúdica y de entretenimiento. Y con el tema de el Var nos vamos a entretener mucho más", concluye el nuevo presentador de Radioestadio.