Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REPORTERA DE RTVE

Ángela García, periodista agredida en la Diada: "Los mossos identificaron a dos personas, pero no nos consta ninguna detención"

Hablamos con Ángela García Romero, periodista de TVE agredida por los independentistas en la celebración de la Diada. Denuncia que "me impacto una piedra pequeña en la cabeza", y "Salva, un compañero freelance recibió un puñetazo en la cara". Pese a estas agresiones, "los mossos identificaron a dos personas por arrancar adoquines y lanzarlos, pero no nos consta ninguna detención". Explica que "hicimos un especial que duraba tres horas y media y no tuvimos problemas. Cuando se empiezan a ir las familias y las concentraciones van avanzando, a veces se queda una minoría más exaltada. Un grupo de encapuchados nos tiró todo tipo de líquidos, basura… no querían que hiciéramos un directo".

ondacero.es
  Madrid | 12/09/2019

 

Seguro que te interesa...

Agreden a una periodista con una piedra mientras realiza un directo en la Diada