Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

especial más de uno

David, el niño que quiere ser periodista deportivo: "Sé transmitir partidos de fútbol de todos los equipos"

Carlos Alsina y Josemi Rodríguez Sieiro han charlado en el especial Más de uno de la Vuelta al cole con un grupo de niños que le ha confesado sus aficiones o gustos. Entre ellos estaba David que cuenta, a sus 6 años, que quiere ser periodista deportivo y que quizá "trabaje en Onda Cero".

ondacero.es
  Madrid | 10/09/2019

David tiene seis años y estudia primero de primaria en el CEIP San Miguel de Hortaleza de Madrid. En el programa especial de La Vuelta al Cole que ha realizado en este centro Carlos Alsina y todo el equipo de Más de uno, este niño ha contado que quiere ser de mayor periodista deportivo.

Admite que es capaz de transmitir los partidos de fútbol de todos los equipos, confiesa que él va "con el Real Madrid, siempre" y se muestra dispuesto a ir al Bernabéu a contarle a los oyentes lo que pasa en el césped, hasta nos canta un "gooollll".

Además de con David, Carlos Alsina y Josemi Rodríguez Sieiro han hablado vuelto a hablar con Adrián, el niño al que hemos acompañado toda la mañana, que en al contrario que David, no tiene claro lo que quiere ser de mayor.

Diego, Carolina y Nando también nos han hablado de sus aficiones y de trabajos que han hecho en el colegio de los que se sienten orgullosos.

Diego dice que quiere ser "futbolista profesional" y que le "gustaría jugar en el Barça pero ya juega en Atleti".

Carolina nos cuenta que va a quinto de primaria y que preparó una exposición que se pudo ver en el Centro Centro de Cibeles.

Y Nando nos habla también de su afición al fútbol pero sorprende con el curioso invento que creó, el "papadeberes", la genial idea para que sus padres les ayuden a hacer los deberes.

A partir de ahí se ha abierto el debate de si les gusta o no hacer los deberes...¿les gustará o no?

Especial Vuelta al cole en Más de Uno con Carlos Alsina