Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JACOBO DE REGOYOS, CORRESPONSAL DE ONDA CERO EN BRUSELAS

Jacobo de Regoyos, corresponsal de Onda Cero en Bruselas

Jacobo de Regoyos

Descubre todos sus audios y noticias

Puigdemont hace un llamamiento a la serenidad y a "no escalar un conflicto de los lazos"

LA BRÚJULA

Corresponsales: Se desinfla el efecto del independentismo en Bruselas

Jacobo de Regoyos, corresponsal en Bruselas, nos cuenta cómo se ha ido apagando el efecto de la independencia catalana en Bélgica. Álvaro del Río, corresponsal en París, nos habla de un sorteo especial de Lotería que se va a hacer en Francia con el fin de recaudar monumentos que no podría hacerse de otra manera. Agustín Alcalá, corresponsal en EEUU, nos habla del Mago de Oz, ya que el FBI ha recuperado los zapatos rojos de Judy Garland que fueron robados hace 13 años.

Antena 3 Noticias 1 (19-07-18) El Supremo rechaza que Alemania entregue a Puigdemont sólo por malversación

CON JACOBO DE REGOYOS

Minuto europeo: El destino de Puigdemont tras ser liberado

El corresponsal de Onda Cero en Bruselas, Jacobo de Regoyos nos habla del regreso de Puigdemont. El Tribunal de Schleswig-Holstein le ha retirado las medidas cautelares y el próximo fin de semana llegará a Waterloo donde será recibido con un gran acto. La posibilidad de volver a España aceptando el juicio podría ser la más digna pero Puigdemont aun no ve bien la salida.

Traslado de parte de los migrantes del Aquarius

Crónica de Jacobo de Regoyos

La crisis migratoria, ¿un problema peor que el económico que puede llegar a romper Europa?

Nuestro corresponsal en Bruselas, Jacobo de Regoyos nos cuenta en La Brújula la situación actual en la que está inmersa la Unión Europea en materia de inmigración. La llegada del Aquirius al puerto de Valencia ha puesto en primera línea un problema de gran calado en el continente europeo. En el próximo Consejo Europeo se tratará este tema que a día de hoy es más problemático que una crisis económica y que puede llegar a dividir la Unión Europea.

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont

LA POLICÍA ALEMANA RETIENE A PUIGDEMONT

Jacobo de Regoyos: "No era la intención de Puigdemont que la euroorden le pillase en Finlandia o Alemania"

Nuestro corresponsal en Bruselas, Jacobo de Regoyos, nos cuenta la última hora sobre la situación el expresidente catalán, Carles Puigdemont, después de que la policía alemana le haya retenido cuando cruzaba en coche la frontera desde Dinamarca en dirección a Hamburgo, desde donde pretendía regresar a Bélgica, a raíz de la euroorden de detención cursada por la justicia española. "Al final este juego del gato y el ratón ha terminado como no quería Puigdemont".