Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

¡No te lo puedes perder!

La rosa de los vientos inicia la temporada cargada de novedades

Casi veinte años en antena hacen de La Rosa de los Vientos un clásico de la radio española capaz de renovarse, pero manteniendo el rigor y la curiosidad como señas de identidad. Esta temporada comienza cargada de novedades: nuevos temas, invitados y colaboradores para que las noches de los fines de semana sigan siendo del agrado de los oyentes.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 17:17 horas

Silvia Casasola y Bruno Cardeñosa, directores de La Rosa de los Vientos

Silvia Casasola y Bruno Cardeñosa, directores de La Rosa de los Vientos / ondacero.es

La Tertulia Zona Cero vuelve con novedades. A los ya clásicos Manuel Carballal y Lorenzo Fernández se unen dos periodistas, Josep Guijarro y Miguel Pedrero. Ambos investigadores de temas misteriosos y que también realizarán la nueva sección 'El Club del Misterio'.

También se une al equipo en esta nueva temporada Álex Fidalgo, que realizará la sección Azul y Verde, La Era Digital. Además, los rosaventeros podrán interactuar y comentar los contenidos de La Rosa de los vientos a través del perfil oficial del programa en Twitter @rosavientos.

Los secretos que los gobiernos ocultan sobre los temas de actualidad seguirán siendo el argumento de la sección Tertulia Zona Cero, con el experto en espionaje Fernando Rueda, mientras que en Mujeres con Historia, Silvia Casasola rescata del olvido a mujeres que son un ejemplo de lucha. La actualidad científica en Eureka correrá a cargo de nuestro físico de cabecera, Francis Román Villatoro.

Laura Falcó Lara nos seguirá ofreciendo recomendaciones literarias y José Manuel Escribano repasará la actualidad cinematográfica.