Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

De Lunes a viernes, de 2:00 a 4:00 h, con Sergio Fernández “El Monaguillo” y Arturo González-Campos

La Parroquia, una manera diferente de hacer humor

El programa de las madrugadas ha conseguido el objetivo de ser una plaza pública donde la gente participa y se ríe hasta de su sombra. “La Parroquia” está cada vez más abierta a las redes sociales y su éxito se comprueba en las descargas podcast.

Ondacero.es | Madrid | 05/09/2012

Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Arturo González Campos, presentadores de La Parroquia

Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Arturo González Campos, presentadores de La Parroquia / Ondacero.es

La Parroquia es el programa más interactivo de la radio. Los parroquianos son los protagonistas y ellos hacen que cada noche el programa sea distinto al de la noche anterior. Como le gusta decir a 'El Monaguillo', “con La Parroquia cada madrugada te haces risa encima”.

Gema Ruiz es la productora del programa y además comparte micrófono cada noche con Arturo y El Monaguillo. Con ellos se sumerge todas las madrugadas en el delirio parroquiano. Además, es la responsable de la selección y edición de los mejores momentos de cada semana.

En este improvisado foro de opinión y debate, con los micrófonos siempre abiertos para escuchar las historias más increíbles de los oyentes, El Monaguillo y Arturo provocan, animan a la audiencia a decir lo que piensa y ponen a prueba a sus seguidores con juegos y canciones. También hay invitados y amigos con ganas de marcha, concursos cinematográficos, historias de todo tipo, así como los ya tradicionales karaokes.

Con decenas de miles de miembros en Facebook, este consolidado espacio de las madrugadas es también uno de los más escuchados a través de la web ondacero.es.

La Parroquia donde “ofician” El Monaguillo y Arturo supone una forma diferente de hacer radio y de interpretar las cosas que pasan por delante de nosotros. También es una vacuna muy recomendable contra el mal humor. En esta nueva temporada se reforzarán algunas secciones y se insistirá en la apuesta por la participación.