Pablo Casado: "El 1-O no es un choque de trenes, es el choque de un solo tren contra un muro que es la legalidad"
El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, habla en La Brújula sobre el anuncio de la CUP y Junts Pel Sí de la aprobación de la "ley de desconexión" antes del referéndum del 1-O, y sobre la manifestación del sábado en Barcelona contra el terrorismo que, según considera, acabó siendo una marcha de "hispanofobia".
ondacero.es
Madrid |
Pablo Casado comienza opinando sobre lo ocurrido en la manifestación de este sábado en Barcelona donde varios compañeros de partido fueron increpados por los asistentes. "Fue muy triste", se convirtió en una manifestación de "hispanofobia" contra la "islamofobia". Cree, además, que los independentistas "han jugado con el dolor de las víctimas", y que "se están riendo de todos los españoles".
El vicesecretario de comunicación del PP afirma rotundamente que "no habrá ningún referéndum en Cataluña, ni ninguna secesión", y avisa de que "si cometen una ilegalidad, habrá una respuesta legal y administrativa firme".
Casado asegura que tanto el PdCAT como la CUP, han demostrado que "no están a la altura de las circunstancias", y espera que todo se resuelva con "unas elecciones autonómicas en la que nos dejen gobernar a los que queremos la unidad de España".