Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

López Miras: "Hablamos con un miembro de la dirección nacional de Vox que nos aseguró la abstención"

El candidato del PP en Murcia criticó en La Brújula la actitud de los cuatro diputados de Vox que, con su voto en contra, han impedido su investidura. López Miras ha confirmado que presentará de nuevo su candidatura y que espera contar con el apoyo de Vox: "Queremos su apoyo, sus propuestas son razonables y ahora ellos deben decidir qué hacer".

ondacero.es
  Madrid | 04/07/2019

Fernando López Miras pasó por los micrófonos de La Brújula y habló sobre la fallida investidura en Murcia. El candidato del PP señaló que la dirección nacional de Vox les había asegurado la abstención: "Cinco minutos antes, Teodoro García Egea y yo hemos hablado con un miembro de la dirección nacional de Vox que nos ha asegurado la abstención, y después nos encontramos con la sorpresa".

El candidato popular confirmó que presentará su candidatura de nuevo y espera contar con el apoyo de Vox: "Tenemos un buen acuerdo con Ciudadanos, su apoyo y también queremos el de Vox. Sus propuestas para Murcia son razonables, respetan la ley y no recortan ningún derecho".

Además, insistió en que no entiende la actitud de los cuatro diputados de Vox: "Por la mañana nos hemos sentado a debatir las medidas, y la sorpresa es que los cuatro diputados de Vox, en contra del acuerdo con la dirección nacional, votaban 'no'. Después me acerqué a pedir explicaciones y sus caras fueron de sorpresa".