Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

El alcalde de La Mudarra regala una paleta de jamón a cada vecino: "Dicen que es mejor esto que las fiestas"

Víctor González es alcalde de La Mudarra, donde ha regalado una paleta de jamón a cada vecino del municipio debido a que el Ayuntamiento no ha tenido que hacer frente a los gastos por las fiestas de este año. "Hemos decidido hacer un obsequio al pueblo y que se acuerden de la fiesta con algo extraordinario".

ondacero.es
   | 10/07/2020

En La Mudarra se han quedado sin fiestas y por ello el Ayuntamiento ha decidido regalar una paleta de jamón a cada habitante del municipio. En La Brújula hablamos con Víctor González, el alcalde del pueblo: "Los vecinos están encantados, dicen que es mejor esto que hacer una fiesta".

"Los Ayuntamientos sufragan las fiestas y como este año lo tenemos prohibido, hemos decidido hacer el gasto con un obsequio para el pueblo y que todos se acuerden del día de la fiesta con algo extraordinario", ha añadido el alcalde.

Víctor González también ha comentado que se han comprado unas paletas de pata negra para todos los empadronados del municipio: "Tenemos incluso seis paletas por casa; hay 171 empadronados en el pueblo".

Seguro que te interesa...

El alcalde de La Mudarra regala una paleta de jamón a cada habitante