Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON CHAPU APAOLAZA

El cuaderno de Chapu: Mucha cara

Chapu Apaolaza ha escrito en su cuaderno sobre la muerte de Juan Carlos Aragón, amo de la comparsa de Cádiz. Además, habla de la posición del Partido Popular ante las elecciones autonómicas y municipales y reflexiona sobre el 'No es no' de del PP a Sánchez cuando le ha pedido su abstención para la investidura.

ondacero.es
  Madrid | 17/05/2019

"Ecos de coplas y de salitre en Madrid. La sede del PP en Génova se asoma a Colón inmensa como los barcos mercantes cuando van a chocar contra los muelles. Allí hay gente esperando los resultados del 26 de mayo en posición fetal debajo de la mesa del despacho. No será para tanto", comenta.

"Alguien podría apuntar que en el PP lo que hay mucha cara si no viniera Sánchez, que inventó el Falcon y el 'No es no' a pedir el la abstención para su investidura. Se mueve tanto Sánchez que lo suyo se puede considerar ejercicio cardio", declara.