Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

con motivo de la inauguración de la nueva emisora de Onda Cero

'JULIA EN LA ONDA', EL PRÓXIMO LUNES EN MONFORTE DE LEMOS

El lunes 27 de abril  Julia Otero retransmitirá en directo desde Monforte de Lemos. El programa se realizará desde la Casa de la Cultura.

ondacero.es | Madrid | 24/04/2015

Julia Otero. Temporada 2012/2013

Julia Otero. Temporada 2012/2013 / ondacero.es

El programa dirigido y presentado por Julia Otero, natural de Monforte e hija predilecta de la ciudad, se podrá escuchar de 16.00 a 19.00. Y entrevistará al alcalde, Severino Rodríguez a las 17.30. Se trata de una edición especial de Julia en la Onda, que se emitirá desde la Casa de la Cultura para celebrar la creación de la nueva emisora de Onda Cero en Monforte, que se sintonizará en 91.8 de FM.


Contará con las secciones habituales del programa, como ‘Mesa de redacción’, a partir de las 16.00, con la participación de Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Nuria Torreblanca. Además, estará en el programa Manola Porto, delegada de Onda Cero en Monforte de Lemos.


En la segunda hora, a partir de las 17:05 horas Raquel Martos repasará la actualidad en su estilo particular, en ‘Personas Físicas’. Y a las 18.00,  en ‘El Gabinete’, debatirán Manuel Delgado, Elisa Beni y el neurólogo gallego Xurxo Mariño.