La Asociación APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida) lleva años rescatando a mujeres que han sido prostituidas, para reinsertalar e introducirlas al mundo laboral. Conocemos a Roció Nieto, presidenta de la Asociación, y a Sandra, una joven nigeriana de 20 años, que fue vendida cuando sólo tenía 14 años. Ahora está aprendiendo el mundo de la moda, y le gustaría poder dedicarse a ello.
El caso de Sandra, llama mucho la atención, ya que era muy joven, lo que llamó la atención de la Guardia Civil. Contrario a los días que vivimos, denuncian que durante el confinamiento, los servicios de la prostitución están creciendo. Durante el confinamiento, locales y clubs de alterne han seguido con su actividad, y las chicas tienen que seguir pagando por su libertad. Esto ha provocado que la Guardia Civil haya realizado numerosas redadas durante este periodo.
Desde APRAMP persiguen esta actividad y se ponen en contacto con más de 100 mujeres al día ofreciéndoles protección, y repartiendo todo tipo de medidas sanitarias para no contraer ningún tipo de enfermedad.