Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Julia en la Onda

Territorio Comanche: ¿Qué películas o secuencias te han hecho llorar?

Estamos con un pie en el fin de semana, que como siempre en JELO empieza con el Territorio Comanche, nuestra revista cultural. En el programa de hoy, el equipo desvela qué películas o secuencias despiertan sus sentimientos más profundos.

ondacero.es
   | 10/07/2020

'Cinema Paradiso', 'Thelma y Louis', 'La vida es bella', 'Coco' y 'Million Dollar Baby' son algunas de las producciones cinematográficas que más hacen llorar a los oyentes de Territorio Comanche. Y, como de películas vael programa de esta tarde, Nuria Torreblanca quiere convencer a los oyentes de que merece la pena ver 'Dersu Uzala', película que cumple 45 años desde su estreno. El film trata sobre una "grandísima historia sobre la amistad y el respeto a la naturaleza".

Miqui Otero, que estrena paternidad, habla de partos y concluye que si los hombres dieran a luz exigirían "medallas corazón púrpura y una estatua ecuestre en la esquina de casa" y remarca que "se habría explicado de otra forma" en la historia cinematográfica.

Máximo Pradera recuerda a Ennio Morricone y asegura en Territorio Comanche que el famoso compositor "tenía un humor muy particular que transformaba en la música". Pradera desvela que además de la afición a la música, Morircone "tenía un nivelazo" jugando al ajedrez.