Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON RAQUEL MARTOS

Persona Física: ¿Por qué ha puesto Hugh Jackman a Pedro Sánchez en sus 'stories' de Instagram?

Nuestra persona Física analiza la actualidad política en clave de humor. Las campañas electorales del País Vasco y Galicia, las encuestas, o las elecciones municipales en Francia son algunos de los temas que trata Raquel Martos.

ondacero.es
   | 29/06/2020

Raquel comienza destacando la campaña electoral para las elecciones vascas y gallegas y la unanimidad de las encuestas en la victoria de Feijóo. Los líderes del PP y del PSOE, Casado y Sánchez, han estado de viaje por España este fin de semana para apoyar a sus candidatos.

Mientras que Casado se ha arrancado por 'Tontxu' haciendo una referencia al 'Risk' para atacar al PSOE, Sánchez le canta "que no estorbe" en Europa a Casado y al PP.

Raquel también se detiene en las elecciones municipales y hace una crónica en clave de humor de lo que ha ocurrido en el país galo: "No ha hecho gala de participación".

Por último, Martos nos trae una curiosidad: ¿por qué ha puesto el actor Hugh Jackman a Pedro Sánchez en sus 'stories' de Instagram? Después de que hace unas semanas Miley Cyrus publicase un tuit dirigido al presidente del Gobierno, ahora, y a costa de la misma iniciativa, Sánchez ha aparecido en las redes sociales del actor australiano. Raquel nos explica el motivo.