Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

La respuesta viral de un padre tras recibir una nota amenazante en su puerta: "Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema"

Nacho es un periodista que tiene dos niños, de cuatro y dos años y medio. No pegan ojo en su casa ni en la del vecino por los llantos de la pequeña, y estos últimos han dejado dos notas, la segunda más subida de tono, para que los niños dejen de molestar. Nacho ha tuiteado estas dos notas y le han llovido muestras de solidaridad, tanto a favor de él como a favor de su vecino.

ondacero.es | Barcelona
| 30/01/2019

Nacho ha intentado hablar con el vecino llamando a su puerta, pero nadie contestó. “Intenté llamar a su puerta, creo que habría alguien, pero no me abrieron. Esta tarde seguiré intentándolo. No me gusta causar trastornos a nadie, pero es lo que hay. Si se levanta a las 3:00 de la mañana y se pone a tocar una pandereta, la responsabilidad sería mía, pero con un bebé de 19 meses, si alguien me da una solución, yo la aplico, soy el primer interesado”.

Estas han sido algunas de sus respuestas en twitter:

1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños.

2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena.

3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo.

4. Si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie.

5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya.

6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema.

7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial.

8. Gracias por poner sólo hijos y no hijos de puta, que probablemente es lo que sientes.

9. El próximo día, ábreme la puerta cuando vaya a decirte todo esto en persona. Lo de las notas es muy infantil.

10. Buenas noches. Espero.