Hablamos de tesoros escondidos en las casas a raíz del caso de Toño Piñeiro, un señor que se ha comprado una casa para rehabilitar en Sober, un pueblo de Lugo, y se ha encontrado el equivalente a más de 50.000 euros en pesetas guardados en botes de Nesquik. Pero este dinero no es reciente ya que casi todo el dinero encontrado estaba en pesetas y ya no se pueden cambiar las pesetas.
El protagonista de esta historia compró esta casa hace siete años y año a año iba cambiando y restaurando cosas de la casa. Y mientras iba tirando y encontrando cosas, la primera vez se encontro en un bote de Nesquik un equivalente a 34.000 euros en pesetas. Muy contentos con el dinero que habían encontrado siguieron arreglando la casa, pero resulta que meses después en otros botes de cacao encuentra otro bajo de billetes de 5.000 pesetas por valor de 24.000 euros pero estos ya no los pudo cambiar.
Con Raúl Granado conocemos a Mariano García, el primer campeón de Europa en 800 metros en la historia del atletismo español.
Maldita Hemeroteca nos trae el concurso de bulos y David Martos las últimas novedades del Festival de Venecia, en el que ya ha podido ver la película "L’immensità" en la que Penelope Cruz se convierte en Raffaella Carra.