Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: Revilla asegura en El Hormiguero que "pensaba que los españoles, por ser españoles, éramos pequeños"

Ferrán Monegal analiza la parrilla televisiva. Pablo Motos consiguió el minuto de oro televisivo en su entrevista a Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero. Ni Revilla ni Motos son precisamente pívots. "En los años 40 todos eran bajos en España", dijo el presidente de Cantabria.

ondacero.es
  Madrid | 06/06/2019

"Yo pensaba que los españoles por ser españoles, éramos pequeños", aseguró Miguel Ángel Revilla en la entrevista que le hizo Pablo Motos en El Hormiguero. El presidente de Cantabria, reivindicó que mejoraran la red ferroviaria de la comunidad autónoma de una vez. Y se atrevió a imitar a Gloria Serra para pedir que investiguen que pasa con las flores en las tumbas de Cantabria.

Ya se perfilan los mejores concursantes de 'La Voz Senior': la favorita de Julia Otero es Enriqueta Caballero, que cantó una versión preciosa de 'What a wonderful world' y Monegal señala como un posible favorito al tenor Ignacio Encinas. Monegal le deja también un recado a Julia Otero, le pide que le compre una figura en Santiago, y que llame a Telecinco, porque tiene que estar invitada a la boda de Belén Esteban.