Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: "La entrevista a Pablo Iglesias en El Intermedio fue instrumental"

Ferrán Monegal analiza la parrilla televisiva. Monegal comenta la entrevista a Pablo Iglesias en El Intermedio,que califica como "una entrevista instrumental". También asegura que está desolado porque se termina 'Allí abajo', que finaliza el martes 11 de junio en Antena 3. "Quiero ver como terminan don Benito Benjumea y su hijo… y otros personajes…", cuenta Monegal.

ondacero.es
  Madrid | 11/06/2019

La entrevista a Pablo Iglesias en El Intermedio fue para Monegal "una entrevista instrumetal". Un preámbulo para calentar el encuentro que Iglesias ha tenido posteriormente con Pedro Sánchez. Lo que destaca Monegal es el momento más humorístico de la entrevista, cuando Iglesias le dijo a Wyoming que el ABC dice que él y Alberto Garzón son "agentes de Putin" y el presentador le respondió, "que menos mal que no les llaman hijos de…".

En El Hormiguero, Pablo Motos entrevistó a Quique San Francisco, a quién le espetó que, por su aspecto, parecía que le habían "cagado dos veces y vuelto a vomitar". Un comentario que despertó polémica en redes, pero que Monegal considera en la línea de las bromas entre San Francisco y Motos. Xavier Sardà es el protagonista del último programa de 'El cielo puede esperar', en el que muere fulminado por unos marcianos: "Es un error, si los marcianos vieran a Sardà le dirían que dejara la opinión política y que volviera al ruedo, a trabajar con marcianos", apunta Monegal, que ha encontrado divertido el programa.