Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

concedido por la prensa gallega

Julia Otero agradece el premio José Couso a la libertad de prensa: "Acepto el compromiso de seguir defendiéndola todas las tardes"

Julia Otero se muestra emocionada por haber sido galardonada con el premio José Couso a la Libertad de Prensa, confiesa que desde que le han comunicado que le han dado el premio le está dando vueltas porque "uno se pregunta todos los días si se hace lo sufiente para defenderla" porque "hacerlo a fondo tiene consecuencias, hay mucha gente que ha pagado un precio por defender esa libertad de prensa y de opinión, que es fundamental y uno de los pilares de una democracia asentada". Así que, concluye Julia Otero, "con las dudas que siempre me invaden, acepto el compromiso de seguir defendiendo en la medida de lo posible esa libertad de información y de prensa todas las tardes en su compañía".