Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Así se prepara el Festival de Málaga para finales de agosto: "Será el primer reencuentro del cine español"

En Julia en la onda hablamos con Juan Antonio Vigar, director del Festival de cine de Málaga, que cuenta cómo se desarrollará un evento aplazado por el coronavirus. "Hemos ido observando la evolución de la situación y entendemos que del 21 al 31 de agosto son fechas posibles y realistas".

ondacero.es
   | 15/07/2020

"Siempre quisimos un aplazamiento para el Festival de Málaga y no una cancelación", ha contado Juan Antonio Vigar, director del Festival, que tendrá lugar a finales de agosto: "Hemos ido observando la evolución de la situación y entendemos que del 21 al 31 de agosto son fechas posibles y realistas".

El desarrollo del festival puede convertirse en una referencia para futuros eventos de cine en nuestro país: "Puede ser el primer reencuentro del cine español y un modelo de trabajo para que el resto de festivales vean lo que hemos planteado".