Jordi Évole regresa con una nueva temporada de 'Salvados' el domingo a las 21:30 en La Sexta en la que comenzará escarbando en la más profunda realidad de la crisis. Admite que "da vértigo cuando empiezas una temporada y la anterior fue muy buena en cuestión de audiencias" y nos adelanta que finalmente podremos disfrutar de la presencia de Arturo Pérez Reverte en uno de sus programas, aunque no habrá tantos invitados de la esfera política ya que "últimamente nos cuesta mucho tener a políticos, no sé por qué será".
Jordi confiesa que el éxito de su programa reside en preguntarse "¿esto lo habrá entendido mi madre? y en "contar lo que está pasando para que le interese al espectador". Y es que 'Salvados' ha recibido múltiples halagos en relación a su 'forma' de periodismo, a lo que Jordi responde humildemente que "a veces las palabras vienen grandes".
En cuanto a la demacrada situación del periodismo actual, se atreve a asegurar que "el periodismo sin compromiso es imposible", y nos brinda una lección y una muestra de profundo conocimiento de la actualidad de la profesión cuando asegura que "el periodismo empieza a tener tan poco que perder, que está perdiendo hasta el miedo".