Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Francisco Miralles, sobre inmigración: "Las fuerzas de izquierdas no podemos ser ajenos al sufrimiento del ser humano tenga la nacionalidad que tenga"

El Vicepresidente Primero del Consell de Mallorca y Conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francisco Miralles, nos visita en Julia en la onda. Nos habla del interés de la isla de Mallorca y explica cuáles son los proyectos turísticos que llevan a cabo. En clave política nos habla de las consecuencias que pueden tener las fuerzas de izquierdas tras la llegada de Vox y sus palabras sobre inmigración. Miralles afirma que "no es que hayamos descubierto nuestra reticencias a la inmigración, se ha visibilizado y ahora hacen bandera sobre ellos". Miralles deja claro al respecto que "las fuerzas de izquierdas no podemos ser ajenos al sufrimiento humano tenga la nacionalidad que tenga". Por último, comenta el posible fichaje de Bouzá por Ciudadanos: "Si llega a Ciudadanos se quedará corto, está aún más a la derecha".