Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presentan su disco "Esto es Estopa"

Estopa: "Lo nuestro es pasión y ganas de pasarlo bien"

Después de quince años carrera, José y David Muñoz del grupo Estopa, presentan en Julia en la Onda su disco “Esto es Estopa” donde hacen una recopilación de sus temas más populares y algunos nuevos.

ondacero.es | Madrid | 27/03/2014

Estopa y Julia Otero

Estopa y Julia Otero / CCT/ ondacero.es

En el disco colaboran: Lila Downs, Celso Piña, Vicentico entre otros. Comentan además,  su gira titulada “A solas”, que presentarán en varios teatros haciéndose acompañar de sus guitarras.

En la gira “haremos un juego con el público” explican. “La idea es pasarlo bien”. Estar solos con la guitarra será un riesgo, pero plantean “lo que queremos es que lo que ocurra nos sorprenda a nosotros mismos”. En total serán 35 conciertos en seis meses.

Sobre la colaboración con Lila Downs afirman que cuando la cantante mexicana empezó a cantar “Primavera”, lloraron. Los hermanos dicen haberse “intoxicado” con la cumbia. En el disco hay una “Rumbia”, mezcla entre Cumbia y Rumba.