Ana García Obregón presenta su libro ‘Así soy yo’ para hacerse ver tal y cómo es, ya que en muchas ocasiones se ha sentido muy presionada por el público. Afirma que ‘tenía necesidad de escribir para desmentir la imagen que había de mí’.
Ana cuenta que ella nunca ha sido una mantenida, es más, ha conseguido que sus parejas sean más conocidas. Concreta, sobre este tema, que ha sacado adelante a su hijo sin tener que necesitar a ningún hombre. Julia rescata una entrevista que le hizo hace años en los que ella se definía como un hombre atrapado en un cuerpo de mujer.
Sobre su enfermedad no ha querido revelar demasiados datos, ya que no quiere sacar a la luz esos momentos malos. De pequeña era confundida con un niño y era ‘el patito feo’ de su clase de colegio. En el libro se acerca a los lectores desvelando que en muchas ocasiones se ha sentido sola y también hablando de los hombres de su vida.
Repasamos momentos importantes en su vida como personaje público, como cuando conoció a Franco o su portada en la revista Interviú. Sobre esto último nos cuenta que fue un chantaje, ya que la revista tenía en su poder unas fotografías de ella un poco comprometidas.
Para terminar le preguntamos acerca del paso del tiempo y afirma que se siente genial y que disfruta ahora mucho más de la vida que cuando tenía veinte años.