ENTREVISTAS JELO EN VERANO

'Por los pelos', la comedia sobre injertos capilares en Turquía

En JELO en verano entrevistamos al director Nacho Velilla, y a uno de los actores principales, Carlos Librado, de la película "Por los pelos". Con ellos hablamos sobre el estreno en cines de este filme

ondacero.es

Madrid | 11.08.2022 20:32

Es verdad que el tiempo no pasa en balde y es algo que ya empezamos a tener todos claro porque se ve en nosotros. Nos salen arrugas, nos cambia el cuerpo, nos puede salir barriga y papada, entre otras muchas cosas. La madre de Mafalda se buscaba las canas ante el espejo y se las quitaba una a una en un vano intentando frenar el envejecimiento. Y claro, eso si no se nos cae el pelo. Esta situación, el que se nos caiga, es para algunas personas “lo peor”. Y de esto y mucho más vamos a hablar con nuestros invitados de hoy. Hablamos sobre el estreno de la nueva película "Por los Pelos".

"Por los Pelos" una historia de autoestima, donde se habla de cosas muy serias de una manera muy divertida. Como por ejemplo la imagen, el tiempo que pasa por nosotros y que ocurre cuando uno no tiene la imagen que quiere tener. Tenemos en el programa de JELO en verano a Nacho Velilla, director, y a Carlos Librado, actor que encarna el papel de Sebas.

Sebas es un hombre encerrado en “el armario” de los calvos, cuyo peluquín tiene que competir con el “pelazo” de la nueva pareja de su ex, a las que sus hijas empiezan a llamar papá. La solución a la alopecia, que era algo prohibitivo para muchos, Turquía lo convirtió en accesible para todos con su turismo capilar low cost. Hasta allí viajarán Juanjo, Sebas y Rayco, (los otros dos protagonistas de esta película) embarcándose en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, como dentro de ella.

"Cuando los pelos caen al lavabo toda tu autoestima cae al suelo" esta es una frase que se dice en la película que resume perfectamente esa necesidad que tienen los protagonistas de tener pelo, y la importancia que tiene para la gente el pelo, tanto que se les cae la autoestima al suelo.