Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ciencia de impacto con Bruno Sánchez Andrade

Los nuevos formatos de movilidad y el medio ambiente

Bruno Sánchez Andrade nos habla de la ciencia de impacto y nos cuenta como van a influir en el mundo los nuevos formatos de movilidad urbana e interurbana.

ondacero.es
  Madrid | 30/08/2019

Bruno Sánchez Andrade nos habla de a innovación en coches, como pueden influir al medio ambiente los eléctricos. Nos cuenta que muy pronto llegarán los coches autónomos, en los que Google ya está invirtiendo mucho dinero. "En China ya están probando a llevar camiones con rutas automatizadas."

Debatimos sobre los patinetes eléctricos y la seguridad, así como de las propuestas de algunas ciudades españolas para crear aparcamientos.

Por último, el transporte aéreo y la contaminación son temas muy delicados, ya que cualquier cambio o propuesta puede tardar muchos años y invertir gran cantidad de dinero, por seguridad. La solución de algunos países es ampliar los impuestos de los aviones.