Uno de los temas que se tratan en el libro es la disfunción eréctil, de la que dice "se combate mejor ahora; antes no sabíamos qué darle a un paciente con problemas de erección, pero ahora si. Ha cambiado en los últimos años y aún sigue cambiando".
Sobre las píldoras como la Viagra, comenta que "no provoca una erección a alguien que no desea tenerla, sino que favorece la que uno va a tener". Por lo tanto, "si no hay deseo, no hay erección". "En la relación sexual hay una parte personal y emocional por lo que hay que tener deseo para una determinada persona si se quieren tener relaciones con ella".
Respecto al tratamiento de las disfunciones, aboga por una combinación entre Urología y Psicología, "el tratamiento combinado es lo mejor. Un hombre que sufre un problema de erección tendrá una repercusión psicológica" por lo que "trataremos el síntoma de manera orgánica, pero necesitamos el apoyo psicológico".
Otro de los temas de los que se ha hablado ha sido el tamaño del pene, algo que preocupa a muchos pacientes, "el tamaño importa porque la propia autoestima del paciente le lleva a veces a sufrir mucho".