CARLOS: Por favor no seamos ilusos. ¿Creen ustedes que estos asesinos iban a abandonar su actividad gratis? La sentencia de hoy demuestra que este es uno de los pagos que van a recibir a cambio, entre muchos otros que iremos viendo.
FERNANDO:Sólo recordar que la doctrina Parot se hizo necesaria para que a los sanguinarios etarras juzgados en los 80 y primeros 90 no les saliesen tan baratos los asesinatos y que la constante negativa del PSOE en esos años para que los terroristas cumplieran íntegras las penas es la causante de esta situación. De aquellos polvos estos lodos....
JUAN: Por qué se repiten una y otra vez sentencias en las que la justicia va en dirección opuesta al sentido común, lo justo, lo moral, lo ético, algo falla y por mucho que los jueces te lo intente explicar en un lenguaje enrevesado, lo que es es y ya está.
JULIA: Por qué se empeñan los medios de comunicación en hacer ver que es vinculante esta doctrina? El gobierno español es soberano en España, Strasburgo puede decir lo que crea oportuno, y el gobierno español, en su soberanía, a pesar de la sentencia o como se llame de Strasburgo, puede seguir utilizando la doctrina Parot para hacer cumplir la totalidad de la condena, para este caso y cuanto más surjan.
Jose carlos: Con este tipo de tribunales...., que de entrada reciben a los criminales condenados, de igual a igual,...,de que os extrañais de que una ola de extrema derecha recorra europa?
Ana:Viendo en lo que han convertido la Justicia los buenistas progres a Europa, lo mismo se comprende el ascenso de la ultraderecha en toda europa.
Jose: para que ETA esté completamente derrotada deberían entregarse todas las armas, el dinero de la extorsión y pedir perdón
JAVIER: ¿Qué ETA ha sido derrotada? Mire Vd. al parlamento vasco, al Ayuntamiento de San Sebastián, a cientos de Ayuntamientos en Vascongadas. ETA decidió dejar de matar. Nadie la derrotó. Derrota hubiera significado su desaparición absoluta.
ALFONSO: No sé si se puede decir tan alegremente que ETA ha sido derrotada después de que, tras 863 muertos, heridos, exiliados y robados con su impuesto revolucionario, haya conseguido una buena parte de lo que perseguía: mandar en gran parte del País Vasco.