Cargados de glamour, belleza, simpatía y arte, los premios GQ al ‘Hombre del año’ aterrizaban en Madrid. Multitud de caras conocidas de la pequeña y la gran pantalla se dieron cita en la entrega de los galardones, llenando la noche de todo ese brillo que les caracteriza.
Mario Casas, elegantísimo y seductor con un traje informal negro, y sus compañeras de reparto en ‘El Barco’, Blanca Suárez, vestida con un diseño espectacular y nombrada 'Mujer del Año', e Irene Montalá, se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche.
Pero no estuvieron solos. Otros artistas de la talla de Kira Miró, Antonio Velázquez, Ana de Armas, Kira Miró, Quim Gutiérrez, Paco León,Berta Collado o el premiado Adrien Brody como el 'Mejor Actor Internacional', junto a su chica Lara Lieto, también estuvieron presentes en el acto derrochando belleza por doquier.
El mundo de las pasarelas también tuvo a sus representantes de honor de la mano de Ariadne Artiles y Malena Costa, que rompió con la tendencia al negro que se lució sobre la alfombra del acto, con un vestido que le sentaba como un guante en tonos verdes; así como el mundo del fútbol, con Falcao y su mujer, Lorelei Taron.
Sin duda una noche para recordar en la que nuestras celebrities, como no, volvieron a llenar la noche de estrellas. ¡Menuda party!