Asegura que "la economía española está resolviendo los problemas del pasado con mucha solvencia" porque se está "recuperando todo el crédito perdido en los mercados internacionales". Establece también que las grandes empresas son las que están "aguantando más la crisis" y que las que lo están pasando peor son "las pequeñas y medianas empresas". De ahí que las medidas que va a aprobar el Gobierno "se centren en ellos".
Sobre la mejora de la balanza comercial dice que "corresponde al empuje de las exportaciones, que siguen creciendo incluso en un momento de recesión". Comenta que "hay una caída de las importaciones debido a la caída del consumo", pero que "estamos sustituyendo las importaciones por producto nacional".
Además, establece que "a España le iría mucho mejor si Europa se pusiera a crecer y abandonara la recesión" y, sobre la expropiación por parte de Bolivia de la filial de Abertis y Aena, ha asegurado que "es un problema para España", pero que para ellos también es un problema a medio o largo plazo ya que "nadie invierte en un país en el que se arriesga a ser expropiado".