Pilar: Mi marido, me lo apaga todo. Cuando me meto en la ducha, me ha apagado el Gas. Me cierra las puertas, las ventanas Los zapatos, me los ordena siempre. Cuando salimos de casa, me pregunta todo lo anterior, que si he cerrado las ventanas, las puertas, que si he apagado el Gas. Yo ya ni le contesto, pero bueno, ya me he acostumbrado, pero es un poco molesto.
Adolfo: Tengo manías para todo, unas muy absurdas. El volumen de los aparatos electrónicos los tengo que tener en número par o múltiple de 5. Los colores, tienen que ir ordenados a mi manera. Llevo el orden alfabético de todos los productos, como si fuera un diccionario. Los calcetines los tengo ordenados en cajones por deportivos, fines de semana, entre semana. Muchas ex que me han dicho que soy insoportable
Ana: Mis especias, por orden alfabético. Yo no puedo tomar agua en un vaso cualquiera, tiene que ser de tubo. Los zapatos ordenador por colores.
Nana: Hay buenas costumbres que no se deben confundir con manías. Cierro todas las puertas para que no haya corriente. Mientras cocino no puedo dejar nada por encima. Me mido la sangre, y cuando me sacó la gotita, la pongo en una servilleta y pinto en un papel.