FÓSFOROS| HERRERA EN LA ONDA

Los Fósforos: ¿eres un chapuzas?

El caso de la "restauración" el Ecce Homo en Borja (Zaragoza) a manos de una vecina del pueblo que, con su mejor intención, lo destrozó nos lleva a hablar de los chapuzas ¿eres uno de ellos?, cuéntanos tu caso

ondacero.es

Madrid | 23.08.2012 10:21

Del Ecce Homo pintado por el artista Elías García Martínez... al restaurado
Del Ecce Homo pintado por el artista Elías García Martínez... al restaurado | Agencia EFE

Una vecina de Borja (Zaragoza) intentó restaurar con su mejor intención un Ecce Homo del siglo XIX pero el resultado no ha sido el esperado. La mujer, Cecilia de 80 años, ha pedido perdón e insiste en que no le han dejado terminar con el trabajo. Este caso, que ha tenido una enorme repercusión en las redes sociales nos lleva a hablar en los Fósforos de los chapuzas ¿se ha cruzado alguno en su camino? ¿qué le han destrozado en casa?.

Publica tu comentario aquí.

Mari nos cuenta que el mes pasado llamó a un 'supuesto' carpintero para arreglar el suelo de su casa. Acabó llorando, perdiendo dinero y llamando a otro carpintero.

Javier nos dice que no sabe hacer nada, y lo único que hizo fue una chapuza. Un día fue a casa de su hermano con el coche y tuvieron que llamar a la grúa. El mecánico tenía que quitar un tornillo, pero no pudo porque él lo había pegado con Loctite.

Juan nos cuenta que es muy atrevido a la hora de hacer cosas, pero siempre mete la pata. Con 12 años estaba solo con su abuela y se fue la luz, cambio un alambre como siempre hacía su padre. De repente los cables de la luz se estaban quemando, se quemó la mitad de la instalación.

Pilar nos habla de su hermana y la poca idea que tiene de coser. Un día se puso a arreglar un abrigo y en vez de cortar en horizontal, cortó en vertical y se quedó sin solapa.

Maribel nos dice que se le da fatal hacer 'chapuzas'. Se le fue la luz, revisa todo, desmonta el enchufe, un tornillo se le cae por el desagüe, en la ferretería le dicen que tiene que llevar el enchufe.  Al final desmonta enchufes de su casa para encontrar uno igual, al final tiene 7 enchufes que no puede utilizar hasta que un electricista arregle el desastre