Un sacerdote italiano que había comunicado a sus feligreses que se iba de retiro espiritual, en realidad se marchó de crucero con su madre y sobrina en el Costa Concordia. Fue descubierto por un mensaje colgado por su sobrina en una red social. El Capitán del Costa Concordia, Francesco Schettino, alegó haber estado en el barco cuando se hundía cuando en realidad se había subido al primer bote.
¿Alguna vez has sido pillado haciendo algo que no habías dicho? ¿Te fuiste de viaje y te encontraron unos amigos o te pillo la televisión y tus padres no lo sabían?
Jose Luís, nos cuenta su anécdota muy interesante: "De pequeño decido hacer pellas e ir a jugar al golf a El Escorial. Me encontré a mi padre haciendo pellas del trabajo y jugando también. El dilema era decirselo y volver en coche, o no descubrirme y volver a casa en autobús. Opté por la segnda opción".
Un oyente nos escribe: "un chico que va al puticlub y se encuentra al padre. Le pregunta que hace ahí y le responde: "hombre por 50 euros no iba a despertar a tu madre"".
Una oyente, nos ha contado su experiencia con su marido: "Mi marido me era infiel, y estaba en tranze de separación, aunque él intentaba que no. Me dijo que me fuera al pueblo y recapacitara, y que él se iba al suyo y hacia lo mismo. Yo me fui a Santander con mis amigas, y me lo encontré en el paseo marítimo de Santander con la "otra"".
Ana Luísa: Trabajaba en A3 Radio y me caí de un caballo con una lesión de columna. Despues de 1 mes podía levanarme unas horitas al día. Y me fuí 3 horitas a la plaza de toros con mi hermana. Aparece el Rey Juan Carlos I y se sienta a mi lado. Fui portada en casi todos los periódicos, y en la redacción de A3 me vieron".