ondacero.es
Madrid | 09.01.2012 10:21
Sobre este punto Carlos Herrera le ha comentado que es cierto que no se han entregado dichas subvenciones al chófer pero sí a empresas que ha creado él, por lo que todo haría indicar de que Guerrero estaba al cabo de que eran de Trujillo. A esto el abogado ha respondido que "supongo que tendría participación en esta empresa pero desconozco el porcentaje, las concesiones fueron otorgadas después de un plan de viabilidad, que después este señor lo ha dedicado a otra cosa, no cabe duda porque por ello se le está investigando".
Preguntado sobre si le parece lógico que un director general le dé a su chófer 1.300.000 euros responde "tengo que reiterarme en lo que digo, si cumple los requisitos por qué no se le va a dar aunque sea su chofer". Y concluye "coincido de gravedad en que se otorgue el dinero para un fin y eso no se lleve a efecto y se ocupe en otros menesteres, pero si los requisitos se cumplen para el otorgamiento" no veo problema.
Sobre el tema de la cocaína, que supuestamente habría comprado Trujillo con el dinero que le dio Guerrero, el abogado dice que "es feo, ni le he preguntado, es algo que entra en la esfera personal, lo pongo en duda".