Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HERRERA EN LA ONDA| LIBRO

El contrato único abierto: una carta blanca al despido masivo

La relación del portavoz del PSC en el Parlament de Cataluña, Maurici Lucena, con el exministro de Industria Miguel Sebastián es uno de los puntos más polémicos de los que aborda en su libro  'Las políticas industriales y de innovación que funcionan y las que no'. En Herrera en la onda habla además del derecho a decir en Ctaluña, el papel del PSC y critica el error de Carme Chacón al escribir la carta.

ondacero.es |  Madrid |  14/05/2013

Maurici Lucena se refiere a la petición de Europa de que se dé una vuelta de tuerda más a la reforma laboral, dice estar de acuerdo y apoya que se diseñe un contrato único diseñado por Europa.

Sobre Cataluña, defiende el derecho a decidir "cuando un 70% de los catalanes defienden el derecho a decidir, los partidos responsables deben tratar de dar salida política al fenómeno" pero la consulta debe ser ".