borrascas

Angrois

Es sin duda el pueblo del verano, por el cariño y el calor de sus gentes. Septiembre comienza con el bañador puesto y con el anticiclón debajo de la sombrilla. Temperaturas en aumento, más de 30 grados en el norte y solo las tormentas de verano en el este peninsular y el viento del levante en el estrecho rompen con la monotonía de un día de pleno verano

ondacero.es

madrid | 02.09.2013 08:28

No hay manera de quitarle el bañador al Anticiclón, que vuelve a coger el mando tras el paso efímero de la gota fría. Lunes 2 de septiembre de pleno verano. Con el viento del Levante soplando con ganas, rachas de 80 km por hora, en el golfo de Cádiz. Alerta amarilla, mar de fondo en el estrecho. Nubes al norte de Canarias. Ni un día del verano sin sus Tormentas en el interior de Valencia, Murcia y la Ibérica. Para el resto Huevos fritos e incluso calor

elborracas@ondacero.es su correo del tiempo, Prepare una chaqueta gorda para viajar a Buenos Aires, que esperamos sean buenos para Madrid, 18 grados de máxima.

Temperaturas. Que vuelven a demostrar todo su cariño y  calor en Angrois, 33 grados. El pueblo del verano. Seis orejas y un rabo para los 35 grados de Talavante  en Mérida. Toreó y cantó a lo Rodríguez Braun.  

La Firma.- Hoy con que lleguen al trabajo y todavía tengan la silla y sean capaces de abrir el ordenador ya es un triunfo y se acuerdan de la contraseñar ya no les quiero ni contar, “Porque nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas”.