Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HERRERA EN LA ONDA| ELECCIONES CATALUÑA 25N

Sánchez Camacho considera "absolutamente improcedente" el escrito del fiscal de Cataluña

La candidata del PP anade que en otras circunstacias el fiscal catalán "no ha tenido esa rapidez" como el caso de una información relativa al hijo de Jordi Pujol cuyas pruebas "los mossos podrían haber ocultado al juez del caso Palau".

ondacero.es | Madrid
| 23/11/2012
Alicia Sánchez Camacho en Onda Cero

Alicia Sánchez Camacho en Onda Cero / Onda Cero

La candidata del PP a presidir la Generalitat de Cataluña, Alicia Sánchez Sánchez Camacho, asegura en Herrera en la onda que "algo se ha roto con este debate irreflexivo sobre la independencia". Traslada su compromiso firme de no pactar con una CiU independentista.

Está convencida de que hay un pacto secreto entre CiU y ERC que será perjudicial para Cataluña y de que el debate independentista continuará tras las elecciones porque es la prioridad de Mas.

Preguntada sobre la opinión que le merece el escrito del fiscal de Cataluña sobre la información publicada en El Mundo considera "como jurista, que es una iniciativa absolutamente inadecuada e improcedente". Sánchez Camacho ha añadido que en otras circunstacias el fiscal catalán ha sido mucho más lento "había una información en la que se decía que podrían haber destruido pruebas relativas al hijo de Jordi Pujo e incluso los mossos podrían haberlos ocultado al juez del caso Palau y el fiscal de Cataluña no ha tenido esa rapidez para comprobar eso".