FIN DE LA RECESIÓN
FERNANDO: Es posible que el fin matemático de la recesión haya llegado, pero lo que no llegó es la creación de empleo, ni la recuperación del consumo, ni tampoco el crédito a las pequeñas empresas y a las familias. Seguimos esperando que la administración adelgace en al menos un millón de empleados públicos.
Francisco: En el medio, incluso en el largo plazo, no se ve creación significativa de empleo por ningún lado.
Juan: De la parte de la U que hemos recorrido es sólo el primer palito de la U. Falta por recorrer todo el palito de abajo y sobre todo mientras el Estado no reduzca el gasto. Se está llevando todo el dinero de los créditos que hace falta para crecer.
Teresa: Este crecimiento irrisorio con el que el gobierno pretende alcanzar lo gloria a mi me parece una burla. Cuando hemos sufrido una devaluación sin precedentes, estamos pagando sus excesos de nuestro bolsillo y seguimos en el paro, la alegría es cero.
Mario: Las exportaciones no están al alcance de todos los empresarios y las cifras globales podrán decir que hemos llegado al fin de la recesión, pero el consumo interno sigue bajo mínimos y el gobierno no está tomando ninguna medida para traer trabajo de fuera (vía empresas que se instalen en España) ni motivar el consumo interno.
Pregunta sobre empresarios de Mariano: ¿por que los empresarios son partidarios de prolongar la edad de jubilación y sin embargo no tienen ningún escrúpulo a la hora de despedir a mayores de 50 años?¿ A cuantos han empleado en estos años con esa edad?
TEMA TERRORISTAS
Enrique Carrasco, hermano de una víctima del terrorismo, ha llamado y dice que ahora que han cumplido la pena de prisión, los terroristas tienen un montón de dinero que pagar a las víctimas y tienen que cumplir con su deuda; nada de mantenerles con dinero del Estado y hay que perseguirles judicialmente en este sentido si no cumplen con su deber
HUELGA POR LA EDUCACIÓN
JUAN: Hacer una huelga para intentar cambiar la LEY WERT es un fraude democrático, y la misma perversa actuación que denunció OBAMA cuando los Republicanos intentaron eliminar la reforma sanitaria que sus votantes aprobaron con mayoría en las elecciones. Si la Izquierda quiere cambiar una LEY, ¡QUE GANEN LAS ELECCIONES Y LO HAGAN EN EL CONGRESO! ¡ESO ES DEMOCRACIA!