Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Portavoz, lunes 9 de diciembre de 2013

La entrevista a Zapatero centra los comentarios de los oyentes

La entrevista al expresidente Zapatero acapara casi todos los comentarios de nuestros oyentes.

Beatriz Ramos Puente | Madrid | 09/12/2013

MANDELA Y LAS COMPARACIONES

JAVIER: Para que vean como hay gente para todo y como se profanan nombres con una facilidad pasmosa, la antigua Batasuna dice que Otegui será el muevo Mandela, un preso que será Lendakari en un futuro cercano.

GERMÁN: Ira Mas a la ceremonia de Mandela? Mandará al cesid catalán a las afueras del estadio a buscar una entrada en la reventa?

TEMA CATALÁN:

JUAN ANTONO: ¿Pero  qué mente puede concebir que España haya ido contra Cataluña, cuando esta tiene una renta per cápita  superior a la media nacional?

MONTORO Y LA AGENCIA TRIBUTARIA

ANA: Montoro y su "chico para todo" Menéndez van cargarse la Hacienda Tributaria como otros políticos intentan hacer en otras instituciones, sin ningún pudor. Ahora dicen que han hecho la remodelación pertinente sustituyendo a los socialistas, lo cual no es cierto ya que unos cuantos se han ido por propia iniciativa solidarizandose con los removidos injustamente y otros han sido sustituidos, no por ser socialistas, sino por negarse a hacer los chanchullos políticos a los que les obligaban

ENTREVISTA A ZAPATERO

Juan: dice el Sr. Zapatero que la crisis fue imprevisible? Que poca memoria tienen nuestros políticos. Yo todavía recuerdo al Sr Pizarro, cantándole las verdades del barquero  en el debate con el Sr. Solbes, en marzo del 2008, como se le trato de antipatriota y el Sr. Zapatero aún tardo más de 6 meses en nombrar la palabra crisis.

Eduardo: Cuales son los errores q reconoce este Sr? Todo es culpa de los mercados,  de los periódicos económicos y el lo hizo todo bien, endeudándonos hasta casi caer en la bancarrota. Q vergüenza de Sr. No se si ha escrito un libro o un panfleto de autoayuda a si mismo

Luis: Cómo puede tener la vergüenza de sacar pecho con el tema de las pensiones y de haber dejado el país en la ruina como lo ha hecho…

Otro: Lo que más me jode, es que este tío (Zapatitos Gump), después de como ha dejado el país (con datos incluidos), intente justificarlo.

Jose carlos: Que es del viento señor ZP? usted ha destruido al PSOE mas que Aznar ne la época del Felipismo. Ni si quiera Filesa, Roldan, Los GAl, lso Guerra...hicieron tanto daño al PSOE como usted