Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Portavoz, martes 26 de noviembre de 2013

Los casos de UGT y la condena a Fabra, preocupaciones de los oyentes

Este martes los oyentes hablan de los casos de UGT, la condena a Fabra y el viaje de Artur Mas a India.

Beatriz Ramos Puente | Madrid | 26/11/2013

UGT-MALLORCA

PEDRO: A finales del 2010 ponen en marcha a traves de una sociedad gestionada directamente por ellos, una promocion de 60 viviendas en Palma. Como todas las promociones funcionó mientras hubo financiación bancaria, y el resultado ha sido que la obra se encuentra a un 90-95% realizada, totalmente paralizada, y todos los proveedores al borde de la quiebra, al haber sido devueltos todos los pagarés emitidos. Al preguntar en la sede de la UGT la respuesta, asi de clara: “esto lo llevaba el anterior director(recuerda hubo cambio de director este otoño) y no sabemos nada”..... Lamentable

Miguel angel: Cándido Mendez ya dejó claro en La Sexta el domingo que todo era absolutamente mentira, y que lo que se estaba haciendo es una campaña de desprestigio. Ese es el nivel de autocrítica de los dirigente sindicales. Negarlo todo y decir que no han hecho nada malo. Encima hacen declaraciones ahora solicitando un pago obligatorio de todo trabajador a los sindicatos.. manda narices la defensa de los trabajadores en este pais.

Antonio: Vergonzante espectáculo diario el de UGT, que se suma al vergonzante espectáculo diario de políticos chorizos y compañía. Es hora de eliminar todo tipo de subvención pública, tanto a sindicatos, a partidos políticos, y a organizaciones empresariales. Que se financien exclusivamente con las cuotas de sus propios afiliados será la única forma de que se comporten con honradez. Ya no es sólo una exigencia, sino un clamor generalizado. Los partidos políticos que entiendan y asuman este clamor popular, serán los únicos votados en las futuras elecciones.

JAVIER REFLEXIÓN GENERAL: Pero vamos a ver, si después de lo que pasó en la comunidad Valenciana el PP arrasa en esa comunidad, si después de los ERES el PSOE gobierna Andalucía, si UGT es la fuerza sindical mas votada, si BILDU gobierna en Euzkadi es que tenemos lo que nos merecemos, aquí no se castiga el hacerlo mal, al contrario, se premia.Es lo que hay.

ARTUR MAS EN INDIA

XAVIER: Escuchar a Artur Mas desde la India, hablando antes micrófonos de medios catalanes, sobre “la pregunta” y “la consulta”, entra directamente en lo que siempre se ha catalogado como “lujo asiático”.

FABRA

JOSÉ: le podían condenar a barrer las pistas del aeropuerto de Castellón, que como no tiene aviones no tiene peligro

Gonzalo: No va a la cárcel porque ha recurrido al Supremo. Me imagino que para el viernes, considerando la rapidez con la que han aplicado la sentencia de Estrasburgo a los etarras, el Supremo dictara sentencia para que valla una temporadita a un hotel de lujo.

CASO MARTA DEL CASTILLO

MARTA: ¿¿¿no van a comentar nada sobre la noticia del abono de las costas del juicio a los asesinos de Marta del Castillo, que ahora resultan que las tienen que pagar los padres de la joven???