Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Portavoz, viernes 10 de enero de 2013

La lucha contra ETA

La Operación Jaque y la entrevista a Alberto Garzón acaparan casi todos los comentarios de nuestros oyentes...Hoy además, sección "Fósforos por el mundo", con Puri, desde Dinamarca.

Beatriz Ramos Puente | Madrid | 10/01/2014

OPERACIÓN JAQUE

JUAN: ¿Qué comemos en España?  ¿Por qué tiene que ser todo, incluidas las operaciones antiterrorismo, tan polémico? ¿Qué comen los de Izquierda Unida en España?
¿Qué es lo que une a la los de Izquierda Unida, por qué no se independizan solo ellos?

ENTREVISTA A ALBERTO GARZÓN

Jose: Que pena les da   a PSOE e IU  que se detenga a los complices de ETA. Si de ellos dependiera  habria que detener a las victimas.

ROBERTO: Olvidate..., este tio basa la defensa de su opinion solo en el caso Egunkaria... y todo lo demas que se ha hecho bien???..., impresentable

MARTÍN: ¡PARDIEZ!  Si se admite que alguna vez se cometió un error en contra de las organizaciones proetarras, también habrá que admitir algún error cuando un juez no actuó contra ellas. ¡Qué facil es para unos ultras tachar de ultras a sus contrarios!

Antonio: Que pena que haya politicos como el sr. Garzon que sean "nuestras voces"en el Congreso y sean ellos los que tengan que legislar. Para ultra él que sólo ve rabia donde se pide justicia y encima se permite el lujo de decir que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y los jueces hacen las cosas sin pensar y a la ligera.

Ignacio: tendríamos que haberle preguntado: Quien sabe mas, Ud o el Juez de la Audiencia Nacional que investiga los hechos y actos de  esa gentuza y la posible comisión de hechos delictivos? Y usted que sabe de esos hechos? Tienes información de personas del entorno etarra que el dicen su versión? Y porque se equivoque una vez un Juez en la investigación, se van a tener siempre que equivocar y por eso no pueden actuar?

David: precisamente para poder investigar si hay delito ó no en las actuaciones de los amigos, compañeros, terroristas, vecinos de terroristas ó como se les quiera llamar a estos, hay que dejar actuar a la justicia y por eso se les detiene para que no escondan, destruyan ó volatilicen pruebas. entonces que mi paisano diputado de izquierda fundida deje a la gente inteligente actuar y que él se dedique ha asaltar fincas... y demás.

SACYR TAMBIÉN EN SUIZA

ANGEL: Hoy sale la noticia que los directivos de Sacyr también tenían cuentas en Suiza y están involucrados en la trama Gurtel. Mientras, el gobierno con nuestros impuestos, tiene que ir a Panamá a sacarles las castañas del fuego cuando se han metido en líos serios. Este país no tiene solución, la corrupción campa a sus anchas y cuando hay jueces que pretenden erradicarla al final acaban ellos procesados. ¿Alguien entiende esto?