Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Froilán de la Fuente

Froilán de la Fuente

Froilán es técnico de operaciones de vuelo de aviación civil y pasó varios años de su vida trabajando en compañías aéreas y mayoristas, hasta que un buen día, decidió dedicarse a la que era su verdadera pasión desde que era un niño: los coches. Pero Froilán se ha involucrado últimamente en la docencia dentro del sector y con él viajamos de vez en cuando "POR TODOS LOS CAMINOS”, con la intención de mejorar la Seguridad Vial en nuestro país.

Sigue a Froilán de la Fuente en sus redes sociales:

30 aniversario Gente Viajera

ANIVERSARIO DE GENTE VIAJERA

'Gente viajera' celebra su 30 aniversario con un programa especial en Punta Umbría y un cupón de la ONCE conmemorativo

El programa pionero de viajes de la radio española, 'Gente viajera', celebra su aniversario desde el Barceló Punta Umbría Beach Resort de la localidad de Onubense. El Grupo Social ONCE reconocerá y premiará a Esther Eiros por su periodismo inclusivo a lo largo de su trayectoria profesional. El próximo sábado, 16 de noviembre, el cupón de la ONCE tendrá como tema el 30 aniversario de ‘Gente viajera’ y la imagen de la presentadora.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en la Convención Nacional del PP

ENTREVISTA EN GENTE VIAJERA

Alberto Núñez Feijóo: "Es más importante un pacto para que gobierne la lista más votada que reformar la Constitución"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, afirma en Gente Viajera que es imprescindible poner en valor el voto de los ciudadanos y que debe gobernar la lista más votada. Dice que espera que se pueda hacer ese pacto sobre que gobierne la lista más votada, y piensa que esto es algo más urgente que la reforma de la Constitución. Argumenta que es más importante porque "si aclaramos las reglas para gobernar, los gobiernos tendrás más credibilidad, los votantes más poder de decisión y los votos serán determinantes".